Le enviaremos un email de confirmación para validar su pedido. También puede conectarse a su cuenta para revisar el estado de sus pedidos.
Le enviaremos un email de confirmación para validar su pedido. También puede conectarse a su cuenta para revisar el estado de sus pedidos.
Puede conocer el estado de su pedido a través de su cuenta. A continuación se enumeran las diferentes etapas de un pedido.
Si en un periodo de 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de confirmación, póngase por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Las direcciones de entrega es la dirección a la cual enviaremos el producto. Y la dirección de Facturación, es la dirección que se dio de alta en tu Cedula RFC y es la que utilizamos para realizar tu comprobante fiscal CFDI 3.3.
También puede ser ser la misma dirección.
Para realizar su primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:
Cuando realice un pedido, ya no es posible:
Consulta nuestra política de devoluciones dando clic aquí (agregar enlace correspondiente)
Los gastos de transporte de devolución son responsabilidad del cliente. Consulta nuestra política de devoluciones.
Cliente indicar:
Puede señalar que un artículo no está conforme o está defectuoso durante los ______ días siguientes a la fecha de entrega.
Puede señalar que un artículo no está conforme o está defectuoso durante los ______ días siguientes a la fecha de entrega.
Si encuentra un error en el sitio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo uso del formulario de contacto por favor.
Puede encontrarnos en nuestra sucursal: Calzada. Morelos S/N. Santiago Acutzilapan, Municipio. de Atlacomulco, Estado de México. Cp.50483
Ponte en contacto en cualquiera medio de contacto disponible: chat, email, teléfono, Whatsapp, formulario de contacto.
No es posible realizar un pedido sin haber creado previamente una cuenta. Póngase en contacto a nuestro servicio de atención a clientes para encontrar una solución adecuada a su problema.
México: 16% IVA aplicable
Para obtener más información sobre los pagos rechazados, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El estado “en espera de confirmación” puede significar:
Si el pedido está “en espera de confirmación” por un periodo inusualmente largo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si usted encuentra, una vez aceptada la entrega, que el paquete está dañado, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y enviar las siguientes imágenes por correo electrónico:
Un segundo envío o reembolso podrá ser efectuado
Entrega: el plazo de entrega depende del modo de envío elegido. Si usted vive en una región alejada, el plazo puede ser un poco más largo.
Los gastos de envío se calculan según la zona de envío
Sí. Cuando haga un pedido, podrá elegir una dirección de entrega y una de facturación.
En toda la República Mexicana.
No, lamentablemente no se puede cambiar la dirección una vez hecho el pedido.Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Usted recibirá un correo electrónico en el momento en el que su pedido salga desde la Sucursal.
Si piensa que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete. Tenga en cuenta que los paquetes se envían desde el Estado de México.
Cuando haga un pedido de varios artículos, estos pueden ser expedidos en varios paquetes distintos por razones logísticas.