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Le enviaremos un email de confirmación para validar su pedido. También puede conectarse a su cuenta para revisar el estado de sus pedidos.

Puede conocer el estado de su pedido a través de su cuenta. A continuación se enumeran las diferentes etapas de un pedido.

  • Pendiente: significa que estamos esperando el pago (por ej. una transferencia bancaria) o que su pago ha sido confirmado, pero que el pedido debe ser validado por nuestra empresa. Esta es una medida de seguridad para evitar pagos y pedido fraudulentos.
  •  Procesado: todos los detalles relativos al pago han sido validados y el proceso de envío de su pedido esté en marcha.
  • Completado: Al menos un paquete de su pedido ha sido enviado desde nuestra central y este ha sido entregado al cliente.
  • Reembolsado: todo el pedido o una parte ha sido reembolsado.
  • Cancelado: su pedido ha sido anulado

Si en un periodo de 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de confirmación, póngase por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Las direcciones de entrega es la dirección a la cual enviaremos el producto. Y la dirección de Facturación, es la dirección que se dio de alta en tu Cedula RFC y es la que utilizamos para realizar tu comprobante fiscal CFDI 3.3.
También puede ser ser la misma dirección.

Para realizar su primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:

  • Hacer clic en “Añadir al carrito” y elegir la opción “Pagar Mi Pedido”
  • En la página siguiente, “Detalles del pedido”, hacer clic en “Pagar”
  • Si no tiene cuenta, elija la opción “Crea una cuenta” y rellene todos los datos, acepte los términos y condiciones y haga clic en “OK”
  • En el paso siguiente, tiene que rellenar los datos que faltan en “Datos”, “Dirección de facturación” y hacer clic en “Guardar”
  • Una vez haya comprobado sus datos, acepte los términos y condiciones y elija el medio de pago que le conviene
  • Si es un pago con PayPal o con tarjeta de crédito, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido; si es por Transferencia, recibirá un e-mail con las instrucciones de pago
  • Puede realizar el cambio desde su panel de administración antes de realizar una compra. 
  • Si usted ya realizó una compra comuníquese a nuestro servicio de atención a clientes
  • Si el pedido ha sido enviado antes del cambio de dirección, el cambio debe hacerse directamente poniéndose en contacto con el transportista.

Cuando realice un pedido, ya no es posible:

  •  Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos)
  •  Cambiar el modo de pago
  • Cambiar el modo de entrega (cambiar de transportista).
  • Si desea realizar alguno de estos cambios, cancele su pedido y haga un nuevo.
  • En general hay un plazo de tiempo entre la expedición del pedido y la activación del seguimiento en su cuenta. El seguimiento será activado cuando el paquete sea escaneado por el transportista.
  • Si el estado de su pedido es “enviado” y, pasadas 24 horas, el seguimiento no está activado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Consulta nuestra política de devoluciones dando clic aquí (agregar enlace correspondiente)

 Los gastos de transporte de devolución son responsabilidad del cliente.  Consulta nuestra política de devoluciones.

Puede señalar que un artículo no está conforme o está defectuoso durante los ______ días siguientes a la fecha de entrega.

Puede señalar que un artículo no está conforme o está defectuoso durante los ______ días siguientes a la fecha de entrega.

Si encuentra un error en el sitio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo uso del formulario de contacto por favor.

Puede encontrarnos en nuestra sucursal: Calzada. Morelos S/N. Santiago Acutzilapan, Municipio. de Atlacomulco, Estado de México. Cp.50483

Ponte en contacto en cualquiera medio de contacto disponible: chat, email,  teléfono, Whatsapp, formulario de contacto.

Si ha olvidado su contraseña, haz clic en “Identificarse”.
Haga clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y introduce su dirección de correo electrónico.
Si persisten los problemas póngase en contacto con atención a clientes

No  es posible realizar un pedido sin haber creado previamente una cuenta. Póngase en contacto a nuestro servicio de atención a clientes para encontrar una solución adecuada a su problema.

México: 16% IVA aplicable

Hay varias razones por las que su pago puede ser rechazado:

  • No hay suficiente dinero en su cuenta.
  • Está haciendo un pedido desde un país donde no entregamos.
  • Su dirección IP podría ser sospechosa
  • Su tarjeta de crédito no está configurada para la compra en línea. Póngase en contacto con su banco para obtener más información.

Para obtener más información sobre los pagos rechazados, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

El estado “en espera de confirmación” puede significar:

  • Si ha pagado mediante transferencia bancaria, significa que todavía no hemos recibido el pago.
  • La transacción mediante tarjeta bancaria todavía está en curso. Sin embargo, nuestro equipo de validación podría ponerse en contacto con usted para verificar la autenticidad del pedido. El pedido no será confirmado hasta que el equipo de validación lo acepte.

Si el pedido está “en espera de confirmación” por un periodo inusualmente largo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si usted encuentra, una vez aceptada la entrega, que el paquete está dañado, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y enviar las siguientes imágenes por correo electrónico:

  • Una foto del producto (vista completa)
  • Una foto del producto dañado (de cerca)
  • Una foto del paquete (vista completa)

Un segundo envío o reembolso podrá ser efectuado

  • Nuestra gama EXPRESS se procesa y prepara para envío en un plazo de 48h.
  •  El resto de la gama disponible en nuestra web tiene un plazo de expedicion de 6 semanas.

Entrega: el plazo de entrega depende del modo de envío elegido. Si usted vive en una región alejada, el plazo puede ser un poco más largo.

Los gastos de envío se calculan según la zona de envío

Sí. Cuando haga un pedido, podrá elegir una dirección de entrega y una de facturación.

En toda la República Mexicana.

No, lamentablemente no se puede cambiar la dirección una vez hecho el pedido.Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Usted recibirá un correo electrónico en el momento en el que su pedido salga desde la Sucursal.

  • Usted recibirá un correo electrónico automático en el día en que su pedido salga desde nuestra central. Este correo electrónico contiene la lista de artículos expedidos y un enlace para el seguimiento del paquete.
  • Si tiene preguntas acerca del envío y la entrega de un paquete, póngase en contacto con el transportista. Tenga el número de seguimiento a mano.

Si piensa que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete. Tenga  en cuenta que los paquetes se envían desde el Estado de México.

Cuando haga un pedido de varios artículos, estos pueden ser expedidos en varios paquetes distintos por razones logísticas.

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